Bolsos de Lujo icónicos que te encantará descubrir, si eres amante de la moda y sus accesorios.

Un bolso de firma es un bien realmente preciado por todos los amantes de la moda. Gucci, Prada, Versace, Carolina Herrera … son tan solo algunas de las marcas más reconocidas. Cada una con su estilo e identidad propia, atesora a quien lo lleva todo un plus de elegancia.

Clásicos de siempre

El bolso Amazona de Loewe, es un perfecto ejemplo de todo lo mencionado. Su aspecto cuadrado y manejable, junto con sus dos asas, hacen de él un objeto realmente práctico para el día a día. Además, Loewe tiende a presentarlo con diferentes colores y materiales.

Otra tanto ocurre con el modelo Birkin, creado en 1984, y cuyo nombre se debe, precisamente, a la actriz Jane Birkin. Esta buscaba un cabás diseñado especialmente para viajar. El resultado fue un objeto geométrico, rectangular, amplio y extremadamente flexible, con asas y cierre metálico.

Y, si hablamos de clasicismo, el mítico bolso 2.55 de Chanel sigue levantando pasiones, a pesar de haber sido diseñado por vez primera en 1955. Permeable a diferentes texturas, es el perfecto ejemplo de bolso de mano. Su cadena metálica tal vez sea lo más icónico de él, junto con la solapa y el broche plateado.

Por su parte, el City de Balenciaga resulta ideal para moverse por un ambiente urbano. Se trata, igualmente, de un bolso de mano con dos asas que admite diferentes acabados. En su interior cabe hasta un ordenador pequeño. Los hay con diferentes anchos y colores, con el cuero como enseña de calidad.

Bolsos de fiesta

Las ocasiones especiales, tipo fiestas o cócteles, representan un momento perfecto para enseñar las mejores galas. En este sentido, el microbolso de Gucci es ideal para reuniones vespertinas. Generalmente en piel negra, se acompaña de broche y cadena dorados.

Carolina Herrera es otra de las firmas habituales en estos encuentros. Sus cíutches se caracterizan por su innata elegancia. Se presenta en distintos colores e incluso en estampado. Su suave textura de piel se combina con el oro de la cadena.

Las billeteras de Prada son también otro de los imprescindibles en una fiesta. Y, a pesar de ser extrafinas, su interior cuenta con amplios compartimentos donde guardar pequeñas cosas. Los hay de diferentes colores, para combinar a la perfección con el vestido.

Las más jóvenes, por su parte, pueden optar por algún modelo casual de Bimba y Lola o Michael Kors. Su carácter desenfadado aportará un toque de originalidad en fiestas tal vez demasiado formales. Los bolsos M de pelo de Bimba y Lola son perfectos para el invierno.

Encuentra tu bolso aquí

En suma, en www.outletdebolsos.com, seguro que encontraras ese bolso de marca tan preciado que andas buscando para una ocasión especial, o bien para desenvolverte en tu día a día. Tampoco pueden faltar los bolsos de viaje, como el Multi Pochette de Louis Vuitton o el clutch voluminoso de Bottega Veneta.

Y ¿qué te parecen, al respecto, las bandoleras de estilo acolchado de Veneta, un clásico urbano? O, si no, puedes optar por Le petit Baci de Jacquemus, todo un prodigio de originalidad, con hilos sueltos, que bien vale para una fiesta que para un cóctel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio